regalo original para abuelos
0

Un regalo muy especial para los abuelos

  Después de los padres, los abuelos suelen ser las personas más importantes en nuestra vidas, incluso en muchas ocasiones ellos son los que crían a sus nietos mientras los padres trabajan, tomando toda la responsabilidad hasta que los nietos crezcan y se hacen independientes. Y no está nunca de más, querer darles un obsequio único donde se les…

Regalos originales para el dia de las madres
0

Un regalo original para el día de la Madre

Hay un dicho que dice madre es una sola, y está en todo lo cierto, las madres son un ser muy especial ya que nos ha traído al mundo y nos cuidan desde que nacemos, los 365 días del año, sin descanso y aún cuando somos adultos se preocupan, porque nunca crecemos para ellas y es que…

feb 20
0

¿Que regalar cuándo se tiene casi de todo?

A veces encontrar el regalo adecuado para transmitir tu amor y cariño se convierte en todo un reto. Bien porque la persona a la que le quieres regalar lo tiene casi todo o bien porque buscas algo realmente diferente, que le sorprenda y que demuestre de verdad el cariño que le tienes a esa persona….

guitarra eléctrica
0

Un regalo original para esa persona tan especial

Tienes una amiga (o) o una pareja que es muy atento, especial y está allí cuando más lo necesitas, ha sido tu pañuelo de lágrimas, tu confidente te ha visto caer y te ha ayudado a levantar, han vivido juntos tus triunfos y fracasos, está atento cada día de ti, es detallista, amables, cariñosos, te…

canciones a medida
0

Declara tu amor y pide su mano con una canción romántica

  Canción personalizada para Ziad Angi. Ziad nos ha escrito desde panamá porque nos conoció a través de Instagram! Quería sorprender a su novia y pedirle matrimonio de una manera única, íntima y personal. ¿La mejor manera? ¡Una canción personalizada! ¿y la respuesta? ¡Si quiero!   ¿Has tenido que declarar tu amor alguna vez? No…

cancion personalizada para declarar tu amor
0

Declara tu amor con una canción personalizada

  ¿Quieres declararte al amor de tu vida, y quieres hacerlo de una manera original, que quede emocionada, conmovida y que quede sin palabras? Púes regálale una canción personalizada, el mensaje que plasmarás mediante esa canción será único, ya que lo que no le puedes decir con palabras, lo dirás de una forma única e inigualable….

Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.