Canciones para regalar

Canciones para regalar

Hace ya varios años que empezamos con la aventura de Te Compongo Tu Canción, una original idea para crear canciones personalizadas. Desde el primer momento hemos visto que los pedidos que más recibimos son canciones para regalar, pues es realmente un regalo precioso.

Canciones para regalar hechas a medida

Y es que una canción a medida es una forma muy original de darle a alguien las gracias, de decirle cuánto le quieres o lo especial que es para ti. Puede ser desde un novio o novia, marido o mujer, una madre o una hermana, un padre o un abuelo. Regalar una canción especial a esos seres queridos es desde luego un regalo que nunca olvidarán, y por experiencia lo sabemos.

Canciones para regalar

El proceso para regalar una canción es muy bonito y emocionante. Desde el primer momento en que contactáis con nosotros, nos explicáis con ilusión lo que queréis hacer, y compartís con nosotros vuestros sentimientos y anécdotas para que podamos plasmarlo en letra, nos hacéis sentir especiales de poder ayudar a crear este momento tan mágico tanto para vosotros como para la persona a quien vais a regalar la canción.

Regalar una canción 100% original

Y es por eso que ponemos mucho mimo en todas las canciones regalo. Escribimos letras inspiradas en vuestras historias, componemos la música más acorde con vuestros gustos, y cantamos con todo nuestro corazón para que la emoción sea eterna.

Vuestra canción regalo será una canción única, escrita y compuesta exclusivamente para vosotros. No utilizamos músicas prediseñadas ni hacemos versiones de canciones – a no ser que así lo queráis-. Creamos todo desde 0 para que vuestra canción para regalar sea 100% original, única y exclusiva.

¿Se os ocurre un regalo más original y emotivo que regalar una canción propia?

 

¡Contactad con nosotros ahora y os daremos más información, sin ningún compromiso!

Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.