cancion personalizada para declarar tu amor

Declara tu amor con una canción personalizada

 

¿Quieres declararte al amor de tu vida, y quieres hacerlo de una manera original, que quede emocionada, conmovida y que quede sin palabras? Púes regálale una canción personalizada, el mensaje que plasmarás mediante esa canción será único, ya que lo que no le puedes decir con palabras, lo dirás de una forma única e inigualable.

Contacta con nuestro equipo de especialistas, disponemos de todos los instrumentos necesarios para la composición, solo debes contarnos tu historia de amor o simplemente las palabras que deseas expresar en la declaración. Te aseguro que este regalo irá directo al corazón, por lo que tu pareja no podrá resistirse a este espectacular detalle de amor.

Así que toma nota, y anímate a contactarnos y regala una canción personalizada, dejando atrás esos obsequios comunes e impresionando con la música ya que la misma emociona, conmueve y estimula los sentimientos. ¿Qué esperas? arriésgate en sorprender al amor de tu vida y hazlo feliz, como lo hizo Alicia Guerrero, que hace dos años que empezó la relación entre Alicia y su pareja. Ha sido una relación a distancia con altibajos pero muy consolidada, yAlicia le quiere agradecer todo el esfuerzo, templanza y paciencia que ha tenido y por eso le quiere regalar esta canción por su 2º aniversario.

Aquí podrás escuchar la canción que le hicimos para Alicia.



'Declara tu amor con una canción personalizada' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.