Entrevista en Qué!Radio

12/01/2017

Hoy queremos compartir una entrevista muy especial que nos hicieron en QuéRadio hace unas semanas. El equipo de QuéMorning nos invitó una mañana en su estudio para poder dar a conocer qué hay detrás de Te Compongo Tu Canción. Nos mostraron un gran cariño y nos sentimos muy a gusto con el ambiente tan agradable que se creó.

Pudimos contar nuestra historia y la de nuestro proyecto y, gracias al buen rollo que generan, ahí mismo nos lanzamos a crear una canción para felicitar el primer año de vida de la radio y del programa. En dos segundos de radio, como dicen en la entrevista, improvisamos una bonita canción dedicada a todo el equipo del programa: a Francisco, el presentador, a Clarisa, a Walter y a Javier…

Desde aquí queremos agradecer una vez más la calurosa acogida de todo el equipo de QuéMorning y la difusión de nuestro proyecto, y es que palabras como las que nos dedicaron al final de la entrevista nos llenan de emoción:

“A veces hay alguien que te llama la atención y ya sabes que merece la pena dedicarle unas líneas. Manuela Soriano es esa artista que cuando le prestas atención, sabes que tiene algo especial y que es totalmente diferente a lo que vemos hoy en día.”

¡Os deseamos muchos años de éxitos en QuéRadio!

Aquí podéis leer el post que también nos dedicaron.

Total: