te-compongo-tu-cancion-en-queradio

Entrevista en Qué!Radio

Hoy queremos compartir una entrevista muy especial que nos hicieron en QuéRadio hace unas semanas. El equipo de QuéMorning nos invitó una mañana en su estudio para poder dar a conocer qué hay detrás de Te Compongo Tu Canción. Nos mostraron un gran cariño y nos sentimos muy a gusto con el ambiente tan agradable que se creó.

 

Pudimos contar nuestra historia y la de nuestro proyecto y, gracias al buen rollo que generan, ahí mismo nos lanzamos a crear una canción para felicitar el primer año de vida de la radio y del programa. En dos segundos de radio, como dicen en la entrevista, improvisamos una bonita canción dedicada a todo el equipo del programa: a Francisco, el presentador, a Clarisa, a Walter y a Javier…

Desde aquí queremos agradecer una vez más la calurosa acogida de todo el equipo de QuéMorning y la difusión de nuestro proyecto, y es que palabras como las que nos dedicaron al final de la entrevista nos llenan de emoción:

“A veces hay alguien que te llama la atención y ya sabes que merece la pena dedicarle unas líneas. Manuela Soriano es esa artista que cuando le prestas atención, sabes que tiene algo especial y que es totalmente diferente a lo que vemos hoy en día.”

 

¡Os deseamos muchos años de éxitos en QuéRadio!

 

Aquí podéis leer el post que también nos dedicaron.

 


'Entrevista en Qué!Radio' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.