La cancion regalo de Cristina para sus padres

La canción regalo de Cristina a sus padres

Cristina es una persona muy especial y una hija muy cariñosa. Al cumplir 20 años decidió regalar una canción de agradecimiento a su familia y amigos por todo lo que han hecho por ella, por todos los momentos y alegrías compartidas. Y después de quedar encantada con la canción personalizada que creamos para ella, nos lo agradeció así:

Si me dijeran que definiera a Manuela me bastarían dos palabras : Creativa y Mágica.

Acudí a Manuela y a www.tecompongounacancion.com por casualidad. Desde hacía unos meses venía pensando en hacerle un regalo de esos especiales y de los que se quedan en corazón a mi familia, pues este año hace 20 años que me adoptaron.

Le escribí y desde el minuto uno todo han sido facilidades y es que Manuela es una profesional increíble. He estado en contacto con ella en estas semanas que ha durado el proceso y no he podido quedar más encantada con la canción, pues ha expresado todo perfectamente, le ha dado ese toque de sentimiento a la melodía y a la letra. Para mi ha sido todo un placer poder hacerle este regalo tan especial a mi familia y es que sin la ayuda de Manuela no hubiera sido posible!

Gracias de verdad por tanto!

 

Este es el video con el montaje de fotos que Cristina eligió, usando la canción que creamos para ella como Banda Sonora:

Desde aquí queremos agradecer también el testimonio de Cristina y su implicación en el proceso creativo: gracias, Cristina! Seguro que emocionaste a tu familia!

 

Cristina es una persona agradecida con la vida, con su familia y sus amigos, y así es más fácil ser feliz y hacer felices a las personas que nos rodean. Y es que a veces es importante echar el freno y tomar consciencia: respirar profundamente, salir de la rutina y ver que nos sobran los motivos para ser agradecidos y valorar lo que tenemos.

Si tu también quieres sorprender a alguien querido con un regalo realmente especial por su cumpleaños, boda, aniversario… o por el motivo que sea, haz como Cristina. ¡Llámanos y seguro que no te arrepentirás!


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción. La canción de tu boda