Te Compongo Tu Canción en Ego Revista

La revista masculina líder en tendencia Ego nos selecciona como mejor regalo

Ego es la guía masculina, líder en España en estilo y tendencias, y este mes de Diciembre nos ha dedicado un espacio en su revista para hablar de nosotros y de nuestro trabajo en su “The Wish List”.

Como dicen en su editorial, The Wish List de Ego “no es una simple lista o compilación de deseos y regalos: es un catálogo de sueños, de todos esos sueños que nos quedan por cumplir”.

Regala una canción personalizada, por Revista Ego

Pues tener una canción propia y exclusiva puede dejar de ser un sueño muy fácilmente gracias a Te Compongo Tu Canción. Recibimos muchos encargos de hombres que quieren sorprender a sus parejas regalándoles una canción personalizada, pues permite escribir vuestra historia y poderla recordar y cantar juntos siempre. Es una forma muy bonita y diferente de demostrar que quieren a sus mujeres. También tenemos encargos de papás que quieren tener un recuerdo súper especial con sus hijos e hijas, y es que las posibilidades para regalar una canción personalizada son ilimitadas.

Lo que sí está claro, es que aquella persona a quién se le regala, nunca lo olvida, porque es un regalo único, una canción hecha a medida.

 

Aún estás a tiempo para regalar una canción estas Navidades, ¡sólo tienes que pedírnoslo!


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción. La canción de tu boda