Regalo para el día de la madre - By TCTC

El mejor regalo para una madre muy querida

¿Quieres emocionar a tu madre con el regalo más original?

Hace unas semanas se pusieron en contacto con nosotros unos hermanos que quería celebrar el cumpleaños de su madre ofreciéndole un regalo muy especial, un regalo que nunca pudiera olvidar y que pudieran compartir. Algo que, además, le mostrara a su madre lo mucho que la querían, cuánto agradecían todos los esfuerzos que ella había hecho por ellos, y sobretodo, algo que le recordara que para ellos era… ¡la más crack!

Además lo acompañamos con un vídeo con muchas fotografías para recordar su etapa como madre. Aquí os dejamos con el resultado, que como veréis más abajo emocionó a la cumpleañera ¡y a todos los presentes!

Wici, ¡la más crack!

 

Y estas son las palabras de quiénes nos hicieron el encargo:

Mis hermanos y yo teníamos pensado hacerle un regalo a nuestra madre por su cumpleaños. Habíamos oído hablar de Manuela Soriano y de sus canciones personalizadas a través de una íntima amiga que ya le había hecho una canción personalizada con un video hecho completamente a medida a su madre.

Nos contó que el resultado había sido increíble y nos pareció buenísima idea para regalarle a la nuestra.

Contactamos con Te compongo tu canción y Manuela nos ayudó personalmente.
La forma en la que nos trató fue increíble pero lo mejor de todo fue la manera con la que plasmó todos nuestros sentimientos y la vida de nuestra madre en una maravillosa e increíble canción.

La canción regalo con el vídeo fue emocionante para todos, no solo para mi madre sino también para nosotros al ver la expresión que se le puso poco a poco a nuestra madre en la cara y como fue emocionándose cada vez más.

Es un regalo incomparable con ningún otro que hayamos hecho jamás, un regalo con el que tienes la felicidad y la emoción asegurada.

Muchas gracias a Manuela Soriano y a Te compongo tu canción.

 

¡Muchas gracias a vosotros por haber confiado en nosotros, vuestras palabras nos han emocionado a nosotros!


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.