Regalo original para cumpleaños

Mi hermana del alma se merece esta canción regalo

Cuando recibimos comentarios como el que os copiamos aquí abajo, no podemos negar que nos hacen sentir muy contentos y orgullosos. Y es que poder compartir nuestra pasión, la música, y hacer que vosotros os emocionéis con ella nos hace enormemente felices.

 

Mi hermana es de esas típicas personas que lo tienen todo.

No sabia que regalarle porque ha llegado el punto en que cualquier cosa que le regales o la tiene o no le hace ilusión….

 

Dándole vueltas al coco e indagando por internet encontré un artículo de Manuela en una revista de moda, su negocio me encantó, su voz dulce, su estilo personal y su trabajo tan cuidado me hizo descartar inmediatamente cualquier otra opción.

 

El resultado para mi es inexplicable. Lo captó todo, cada detalle que le di, cada frase, cada momento. Mi hermana no se había emocionado así en la vida, no paraba de decirme:

 

“ El mejor regalo de mi vida, el mejor regalo de mi vida…Gracias GRACIAS!!!

 

Sin duda os lo recomiendo porque es no solo una experiencia inolvidable porque cada avance de la canción es alucinante, sino un éxito asegurado incluso para esas personas que de verdad lo tienen todo!

 

Gracias de corazón a Manuela Soriano y a Te compongo tu canción.

 

Y aquí os dejamos la canción que provocó tanta emoción. Gracias a ti por compartir esta historia tan bonita con nosotros.


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.