Nanas personalizadas - by TeCompongoTuCancion

Nanas personalizadas y canciones de cuna

¿Has pensado alguna vez en regalar una nana personalizada?

 

Todos tenemos aquella canción de cuna con la que crecimos aún en nuestra cabeza. Y si tenéis hijos seguro que se la cantáis. Nosotros os proponemos crear una canción especial y dedicada exclusivamente para tu hijo o hija, su propia nana personalizada.

 

Las nanas personalizadas de Te Compongo Tu Canción

¿Te imaginas tener tu propia nana? Es posible con Te Compongo Tu Canción. Es un regalo muy tierno y especial que el niño o niña que lo reciba podrá guardar para toda la vida. Compondremos la música desde 0 y escribiremos la letra a partir de los sentimientos y anécdotas que nos podáis contar, para que el resultado final sea una canción que acompañe a vuestr@ hij@ toda la vida. Será su propia Banda Sonora Original, un recuerdo de los sentimientos de sus padres al nacer.

¿No os parece que poder tener una nana personalizada es como tener un gran tesoro?

 

Os dejamos con el ejemplo de la canción de Valentina, aunque es solo eso, un ejemplo. Sois libres de soñar vuestra propia canción. Nosotros la haremos realidad.

 

Está demostrado que la música favorece la capacidad de los niños para la atención, la concentración y el aprendizaje. Además, escuchar música con los niños crea un mayor vínculo afectivo y ayuda a desarrollar su inteligencia emocional.

 

Ofrécele todo tu amor a través de una nana personalizada que puedas cantarle cada noche y escuchar en cualquier momento.

 

 

Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.