regalo original para abuelos

Un regalo muy especial para los abuelos

 

Después de los padres, los abuelos suelen ser las personas más importantes en nuestra vidas, incluso en muchas ocasiones ellos son los que crían a sus nietos mientras los padres trabajan, tomando toda la responsabilidad hasta que los nietos crezcan y se hacen independientes. Y no está nunca de más, querer darles un obsequio único donde se les exprese todo el agradecimiento y amor que no se ha podido expresar con palabras.

Imagina a tus abuelitos escuchando esa música que los enamoró pero que la letra sea dedicada a ellos, que cada frase, sea un complemento de su historia vivida, que ellos retornen a esos días pasados que entre luchas y pruebas te sacaron adelante, te criaron y dieron todo su amor.

Ellos merecen ser consentidos, halagados, porque son una parte importante de nuestras vidas, es conveniente agregar que las canciones tienen un poder enigmático en la vida de las personas, esta tendencia fue innovada en Europa, la visión por la que fue creada, es que si hay canciones que marcan nuestra vidas, más aún, si cuentan específicamente la nuestra, que cada palabra sea una prueba de los momentos vividos.

Atrévete a darles a tus viejitos adorados esa sorpresa inigualable, algo inesperado que no podrán olvidar. No esperes más y contacta con nosotros para elaborar este maravilloso proyecto,  tu escogerás el estilo, hasta la voz que quieras que interprete ya sea masculina o femenina, envíanos la historia o las palabras que quieres para que tus abuelos se puedan indentificar mediante la melodía.

Es un regalo único, que jamás lo olvidarás y sobre todo ellos; tus abuelos, halágalos, sorpréndelos y demuestra todo tu amor a través de una canción personalizada.

 

 



'Un regalo muy especial para los abuelos' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.