Regalo original para el dia del Padre

regalo dia del padre

Te proponemos un regalo original para el día del Padre.

 

Se acerca el 19 de Marzo, San José, el día del Padre.

Los padres son aquellas personas que nos han querido y mimado muchísimo, que nos lo han dado todo y nos desean que nos vaya lo mejor posible en la vida. ¿Pero cómo se lo podemos agradecer?

Tenemos varias oportunidades durante el año: Navidad, cumpleaños… y, también, el día del Padre. Pero otra vez el problema es el mismo, ¿qué se le puede regalar a un padre? Normalmente los padres son los que nos hacen regalos a nosotros, y en el momento de la verdad nosotros no sabemos qué regalarles porque, seamos sinceros, normalmente los padres cuando quieren algo ya se lo compran ellos y si no lo hacen es porque cuesta tanto que nosotros tampoco podemos regalárselo.

Entonces, ¿qué podemos regalar para el día del Padre?

Desde Te Compongo tu Cancion tenemos una propuesta muy original, asequible y sobretodo tierna y emocionante. Te proponemos componer una canción exclusivamente para tu padre, con vuestra historia, la historia de su vida, o tus sentimientos hacia él.

En Te Compongo tu Cancion nos encantará escuchar tus comentarios, anécdotas e ideas para poder así escribir la letra. Dinos cuál es el estilo de música que te gusta y también compondremos la melodía ajustándola a tus gustos y a la letra.

Puedes hacer el regalo tu solo/a o con tus hermanos y hermanas. Un regalo muy original para el día del Padre que te divertirás preparando y que emocionará al ser recibido.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto enseguida!

Contacta con nosotros:

Nombre*

E-mail*

Teléfono

Asunto

Mensaje

Rellena este formulario o llámanos al 660 82 92 42

Nombre*

E-mail*

Teléfono

Asunto

Mensaje

Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.