Nuestras canciones personalizadas para bodas en Telva Novias

Telva Novias nos hace un reportaje

¡Queremos dar las gracias a @Telva Novias por el reportaje que nos ha dedicado!

Telva Novias nos ha dedicado 6 páginas enteras de su revista semestral de novias.

La casa donde nos ha fotografiado es en la que trabajamos diariamente y donde nos inspiramos para componer la música y escribir las letras de vuestras canciones, las bandas originales de vuestras historias, y convertir en canciones esos regalos que con tanto cariño preparáis para vuestros seres queridos.

 Nuestras canciones personalizadas para bodas en Telva Novias Nuestras canciones personalizadas para bodas en Telva Novias

 

Septiembre y Octubre son meses de muchas bodas y nos gustaría recordaros que una canción personalizada es un regalo muy original para una boda, tanto si eres tú la persona que se casa como si es un amigo o amiga.

El regalo más original para una boda

Si eres tú quién se casa, algunas ideas para regalar una canción personalizada son las siguientes:

  • A los padres. Es una forma preciosa de darles las gracias por todo su apoyo.
  • A tus hermanos, familia e invitados es un detalle insuperable, además de reemplazar el momento ramo, que en el fondo ya está muy visto.
  • A tu marido o mujer, le puedes sorprender con vuestra historia convertida en canción, ideal para mostrar delante de todos los seres queridos.
  • Para el baile inicial. ¿Has pensado en abrir el baile con tu propia canción? Le podemos dar el ritmo que quieras, incluso puedes crear una coreografía y que se convierta en un momento en el que todo el mundo pueda participar.

Si vas asistir a la boda de algún amigo o amiga:

  • Cuéntale a los novios lo feliz que te sientes siendo su amigo/a y recuérdales los ratos vividos juntos con una canción.
  • Júntate con un grupo de amigos. Creando una canción con la historia de los novios podéis dar una gran sorpresa y crear un momento inolvidable durante la boda.
  • Y si además le hacéis el video con fotos lleno de recuerdos, el momento será aún mucho más especial.

De verdad que un regalo así no se olvida nunca.

¡Una vez más gracias a Telva Novias y a todo el equipo por vuestro reconocimiento a nuestro trabajo!


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.