Nuestras canciones personalizadas en Cosmopolitan

¡Salimos en la revista Cosmopolitan!

Desde Te Compongo Tu Canción,  queremos darle las gracias a la revista Cosmopolitan por habernos destacado en su edición de Julio dentro de la sección de emprendedores. Porque sois vosotros, los medios, los que nos ayudáis cada día a crecer un  poco más.

Es cierto que Te Compongo Tu Canción nació en un momento difícil, en un momento de crisis donde las apuestas personales fueron la vía de escape -pero a la vez la motivación- de muchos emprendedores que ahora pueden vivir de sus propio negocios.

Y es que poder hacer cada día aquello que te hace disfrutar es difícil, pero no imposible. Por eso queremos animar a todo aquellos que están dudando si hacerlo o no. Nuestra recomendación es que no lo penséis más y que os pongáis a ello. Al final es tan solo cuestión de intentarlo, y con trabajo, esfuerzo y constancia podemos conseguir todo lo que nos propongamos.

Nuestro objetivo siempre ha sido llegar al corazón de las personas a través de nuestra música; y la felicidad que nos produce saber que gracias a la canción que hemos creado hemos conseguido emocionar, aunque sea solo un poquito, a alguien, es impagable.

Así que contad con que seguiremos trabajando, componiendo y escribiendo vuestras historias para convertirlas en canciones. Porque regalar una canción es un recuerdo que perdurará toda la vida y sabemos que es ¡inolvidable!

Nuestras canciones personalizadas en Cosmopolitan


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.