Canciones para regalar by TeCompongoTuCancion

Tú la letra y yo la música

Antes del verano tuvimos el placer de trabajar para Nacho Caballero en un proyecto distinto a lo que estamos acostumbrados. Nacho es un monologuista muy polifacético, que expresa su opinión en distintos medios de comunicación. Nos contactó para hacerle un regalo a su mujer, con quien lleva 10 años y dos hijos.

Siendo comunicador nato, Nacho quería escribir personalmente las palabras que quería expresarle a su mujer, pero no podía componer la música. ¡Allí entramos nosotros! Fue un trabajo divertido, lo distinto siempre es ameno, y un placer poder hacerlo conjuntamente con Nacho.

En su blog “Manhattan” Nacho nos ha mencionado y allí podéis leer exactamente cómo se le ocurrió contactar con nosotros.

En otro artículo posterior decidió compartir la canción con sus lectores, cosa que nos encanta porque el himno que le escribió a su mujer es realmente precioso. Y te damos a ti, Nacho, las gracias por las bonitas palabras que has tenido también para nosotros:

“La canción de nuestra vida

Hace tan solo unas semana, contaba en este blog la experiencia que tuve con Manuela y su web sobre canciones personalizadas.

Por aclamación popular y porque merece la pena ser compartida, hoy os ofrezco el resultado de aquel trabajo de una primavera que se marchaba y que nos ha dejado una canción para este verano y un himno para el resto de nuestras vidas.

Gracias Manuela. Por convertir en música mis primeras palabras escritas para una canción.”

 

¡Y aquí os dejamos con el resultado!

 


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción. La canción de tu boda