Cancion personalizada boda

Un regalo de bodas muy especial. Una canción a medida

En octubre de 2016 mi hermano pequeño y mi cuñada, me dicen que se casan ¡ la fecha elegida, el  5 de agosto de 2017.  Desde ese momento empecé a pensar que podía regalarles, tenía que ser algo especial, diferente y único.

Muchos factores, muchas sensaciones y emociones que tenía que materializar en su regalo de bodas.

 

Buscando ese regalo tan especial, encontré a Manuela Soriano, cantante y compositora,

y su página web www.tecompongotucancion.com . Una primera visita a la web me dio idea de todo lo que podía obtener para el regalo de bodas, pero realmente el contacto por e-mail y teléfono con Manuela fue lo que me hizo materializar el regalo perfecto que he podido hacerles.

 

Los primeros contactos fueron por e-mail, sencillos, le expliqué que necesitaba, para quien lo necesitaba, le envié fotografías de los novios para “presentárselos”, envié también un resumen de su historia de amor, y sobre esta base Manuela me envió un primer boceto de la canción.

 

Al recibirlo quedé impresionadísima, mi intención que era crear la banda sonora de su historia de amor, estaba ahí y era espectacularmente realista y sentimental….

 

Sobre este primer boceto le pedí unos cambios para hacerla aún más personal, recibí un segundo boceto, sobre este segundo boceto le pedí unos detalles más, en este momento ella me aconsejó introducir algunos instrumentos más para darle aún más fuerza a la canción. un acierto de recomendación ¡porque el tercer boceto fue el definitivo, la canción era simplemente perfecta, era SU canción J

 

Para completar el regalo y poder darle un protagonismo como merecía en la boda, pedí a Manuela un video que no solo tenía la canción sino también su letra para poder apreciarla en su plenitud y una serie de fotografías que ilustraban esa historia de amor hecha canción.

 

El resultado el día de la boda fue simplemente un momento único y tremendamente emotivo, después de unas breves palabras a los novios, donde yo les comentaba que cada historia de amor es única e irrepetible y que cada historia de amor tiene su banda sonora, les expliqué que yo no había conseguido encontrar ninguna canción que pudiera ser su banda sonora… por lo que de la mano de Manuela Soriano habíamos creado SU canción,

 

En ese momento comenzó la proyección del video y empezó la magia, porque no solo ellos se emocionaron cogiéndose de la mano reviviendo su historia de amor a través de las imágenes y la letra de la canción, sino que todos los asistentes a la boda comenzaron a sentir y a comprender porque estábamos todos allí celebrando esta unión, todos comenzaron a emocionarse y al final del video el aplauso y las felicitaciones por un regalo tan especial y tan personal no tardaron en llegar, felicitaciones y comentarios que, por supuesto, quiero hacer extensibles a Manuela por su grandísimo talento y trabajo.

 

Sin ella no habría sido posible. 

Fue un momento tan único y tan especial que todos querían saber más sobre el regalo, sobre Manuela, sobre el proceso para conseguir algo tan increíble para ocasiones similares.

Los novios por su lado estaban emocionadísimos, orgullosos de tener su propia canción, de que esta fuera tan suya y tan nuestra.. y de poder tenerla para siempre, ya que, el regalo final para los novios es, la letra de la canción enmarcada, un CD con su caratula y su canción y un DVD personalizado también con su carátula y dos versiones del video, la versión Karaoke y la versión normal, un regalo único, diferente y especial que van a poder conservar para toda su vida.

Después de tantas emociones vividas y después de conseguir tener el regalo de bodas que yo necesitaba para ellos, quería compartir mi magnifica experiencia en el proceso de creación, recomendarlo a todas las personas que como yo necesiten algo “único, especial, diferente y mágico” para regalar en cualquier ocasión y por ultimo agradecer de nuevo a Manuela Soriano esta magnífica canción, agradecerle su talento y esfuerzo, agradecerle ayudarme tanto, aconsejarme tanto durante el proceso creativo y hacérmelo tan fácil, gracias de corazón, formas parte de nuestra historia y de nuestra familia para siempre a través de tu maravillosa canción ¡!

 

Gracias ¡

 


'Un regalo de bodas muy especial. Una canción a medida' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.