Cancion de cumpleaños personalizada para Barbara

Un regalo especial para una gran amiga

¿Que puede ser mejor que regalar una cancion a medida que puedas recordar toda la vida?

 

Esto es lo que han querido hacerle los amigos de Barbara por su 50 cumpleaños. Resulta que Bárbara es una de esas personas entrañables, que sabe ser buena amiga y siempre tiene una sonrisa para todos; una persona divertida y llena de energía. Cada año organiza una fiesta sorpresa para celebrar su cumpleaños, una forma distinta de celebrar este día especial y invita a sus amigos. Así que este año, que Bárbara cumplía 50 años, sus amigos decidieron que ellos también querían sorprenderla y corresponder su esfuerzo e ilusión con un gran regalo, algo completamente distinto que nunca podría olvidar y que seguro la emocionaría: ¡le regalaron una canción a medida por su cumpleaños!

Además decidieron coger el pack con vídeo para poder hacer una proyección durante la fiesta.

¡Os dejamos con el resultado!

 

Y estas son las palabras de Rocío, su amiga íntima:

Barbara como todos los años organizó una fiesta sorpresa para todos, es algo que lleva haciendo desde hace ya algún tiempo, nos da una direccion y nos monta un plan de fin de semana completamente sorpresa con todo organizado.

Nosotros no quisimos ser menos y nos pusimos en contacto con Te compongo tu canción.

Gracias a Manuela y su equipo, tuvimos la cancion y el video en un tiempo récord, y la sorpresa para ella no pudo ser mejor. Fue emocionante y súper entrañable. Sé que a Bárbara es algo que nunca se le podrá olvidar.

Pero no solo le regalamos la cancion personalizada, sino que tambien le hicimos un vídeo personalizado donde cada uno de nosotros colaboró de alguna manera con fotos donde saliamos con ella, fiestas y momentos que seguro ella no recordaba.

Asi sabemos que con esta idea de regalo recordará cada momento especial que ha pasado con su familia y sus hijos, cada anécdota, cada detalle….

Una cancion regalo que le hará sentirse especial, unica pero sobretodo protagonista cada vez que lo vea, ya que está única y exclusivamente compuesto para ella.

Una historia hecha canción que ni Barbara ni ninguno de nosotros se nos podrán olvidar.

Muchas gracias a www.tecompongotucancion.com

 

¡Muchas gracias a vosotros!


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción. La canción de tu boda