cancion de cumpleaños feliz personalizada by TCTC

Una canción de cumpleaños súper especial

Todos tenemos a una persona especial que nos acompaña tanto en los buenos momentos como en los malos. Una persona que siempre está allí. Alguien que nos conoce al dedillo, que nos quiere por nuestras virtudes y acepta nuestros defectos. Todos tenemos ese alguien cuya amistad y amor es imprescindible. Esa persona que nos escucha cuando estamos tristes y que vive con nosotros nuestras alegrías.

Todos tenemos ese “alguien”.

Pero no siempre tenemos la oportunidad de decirle lo mucho que significa para nosotros, ya que el frenesí diario no suele brindarnos esa ocasión.

¿Qué mejor fecha que el día de su cumpleaños para decirle lo muchísimo que significa para ti? ¿Y qué mejor  regalo que una canción donde exprese todo lo que quieres decir?

Regala una canción de cumpleaños personalizada. No lo olvidará nunca.

 

Una canción de cumpleaños personalizada no es el típico “Cumpleaños Feliz” cantado con su nombre y ya está. Las canciones de cumpleaños que hacemos en Te Compongo Tu Canción son canciones personalizadas al 100%. Creamos aquello que nos pidáis absolutamente desde cero, con una melodía única y exclusiva. Tú decides qué ritmo quieres y el tipo de canción. Una balada, un Pop, un rock….

Simplemente nos tienes que explicar que es lo que quieres decirle, contarnos sus anécdotas, cosas sobre la persona, su carácter, vuestros momentos compartidos…. Con todo lo que nos cuentes nosotros nos pondremos a componer tu canción de cumpleaños personalizada con el mismo cariño que tú nos has transmitido.

¡No dejes que te lo cuenten y se tú el primero en hacerle ver a ese “alguien” lo importante que es realmente para ti!



Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.