canciones personalizadas emotivas

La canción personalizada más tierna y bonita para el gran motivo de mi vida

 

Miriam nos encargó una canción personalizada para el gran motivo de su vida, su hijo Alejandro. Aquí os dejo su testimonio:

 

La canción personalizada más tierna y bonita para el gran motivo de mi vida

El sueño de mi vida siempre fue ser madre y por fin decidí realizar mi sueño yo sola, fue un largo camino lleno de muchos y durísimos obstáculos pero por fin a día de hoy tengo lo más bonito y grande de mi vida, mi hijo Alejandro.

Mi primera experiencia al encargar una canción personalizada fue hace cinco años, en el primer cumpleaños de mi sobrina Candela, la experiencia fue muy buena pero me apetecía probar algo diferente, cuando vi la web de Manuela supe que era ella la que pondría voz y sentimiento a lo que yo quería expresar, no se muy bien como explicarlo pero sentí algo especial cuando escuche algunas de sus composiciones llamémoslo quizás “duende o magia”, en nuestra primera toma de contacto confirme esas buenas vibraciones, Manuela es dulce, cariñosa y muy atenta, empatiza perfectamente con todo aquello que le trasladas y le da formato y hasta “color”. Trabajadora incansable no para hasta perfilar exactamente lo que le trasladas .

Querida Manuela un auténtico placer el trabajar contigo, tu voz nos acompañará siempre 

 

NOTA: Alejandro la primera vez que escuchó lo que por aquel momento solo era un boceto me mostró una gran sonrisa y se puso a bailar yo no paraba de llorar de la emoción que me produjo escuchar tu voz. Una vez más muchísimas gracias por todo

Miriam Miguel Falcón


'La canción personalizada más tierna y bonita para el gran motivo de mi vida' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.