canciones a medida bodas

Canción a medida

Sí quiero, una canción a medida para mi boda

No me negaréis que hoy en día las bodas cada vez están hechas más a medida; los novios se preocupan porque cada detalle y cada rincón sea una experiencia inolvidable para el invitado, y así conseguir plasmar el sello de identidad de los recién casados.

Te compongo tu canción te ayuda a conseguir llegar un poco más lejos y te ofrece la posibilidad de que os regaléis una canción a medida compuesta exclusivamente para vosotros, o que vosotros, familiares o amigos, les hagáis ese regalo que os aseguro nunca podrán olvidar. Una canción a medida, completamente personalizada.

En Te Compongo tu Canción somos músicos, compositores y cantantes, cuidamos y mimamos mucho este recuerdo que estáis preparando, y haremos juntos un regalo que nunca olvidaréis.

¿Alguna vez habías podido imaginar tener tu propia canción hecha a medida?

Creemos que regalar una canción a medida es una propuesta original, asequible y sobretodo un recuerdo para toda la vida.

Porque la música forma parte de nuestra vida. Muchas veces asociamos experiencias vividas a la música que escuchábamos en aquél momento o una canción nos evoca a un lugar o momento concretos. Por eso en un momento tan especial como el día de tu boda, o la de tu hermana o mejor amigo, ¿qué puede haber más especial que recordarlo con una canción hecha a medida? ¡Regala una cancion!

Os dejamos un recuerdo que os aseguro estos novios nunca olvidarán. Enhorabuena a los recién casados.



Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.