Canciones para empresas personalizadas

Canción para “I Said Yes” de Petite Mafalda

Laura y Lara son dos wedding planners, o lo que es lo mismo, se encargan de organizar la boda ideal que cada pareja imagina y desea. Las dos crearon Petite Mafalda, una empresa desde la que ofrecen sus servicios con amor, lealtad, dedicación y constancia.

 

Recientemente han lanzado su línea de joyas I said Yes. Ofrecen productos para novias, y para no novias también: batas, camisones y joyas, de marcas con las que comparten valores y el sueño de formar parte de los momentos importantes de las personas.

 

Y para el lanzamiento de esta nueva línea nosotros hemos compuesto una canción original que se identifique con el producto. Tanto la música como la letra evocan sus valores y objetivos, tanto personales como profesionales: amor, felicidad, sentimientos… Habla de dos amigas que se quieren y que decidieron juntar sus esfuerzos…

 

Compartimos el video en el que aparece la canción que les compusimos:

 

 

Y es que en Te Compongo Tu Canción también nos gusta poder colaborar con empresas como Petite Mafalda que se nutre de una alta dosis de ilusión, como nosotros. Y por esto, y por el gran cariño que desprenden, les deseamos muchos éxitos en sus negocios!

 

Si sois una empresa que, como Petit Mafalda, entendéis la importancia del Branding, un himno propio es una característica muy importante para llegar más fácilmente a la gente. Ponte en contacto con nosotros y te haremos tu canción personalizada, que te ayudará a expresar de una forma más amena los valores de tu proyecto. Es un proceso muy sencillo con un resultado personalizado que dice mucho del alma de cada negocio.


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.