canciones para empresas

Canción para la revista Hello Valencia

Estamos muy contentos de compartir con vosotros una deliciosa entrevista que nos ha hecho el equipo de Hello Valencia. Y es que la revista, para celebrar su 16º cumpleaños, confió en TeCompongoTuCancion para regalarse una canción única que reflejara el espíritu más alegre y divertido de la revista.

¡Y les encantó tanto el resultado que quisieron conocernos un poco mejor haciéndonos una entrevista!

En la entrevista (que podéis leer aquí) hablamos de nuestra pasión por la música, de dónde nació la idea de crear esta empresa, de la infinidad de ocasiones en las que se puede regalar una canción personalizada: canciones para bodas, aniversarios,  cumpleaños, declaraciones de amor, nanas, etc. ¡y de muchas cosas más!

 

Desde aquí queremos agradecer al equipo de Hello Valencia por dedicarnos su atención y queremos desearle un feliz cumpleaños, a la revista y a todos sus miembros. ¡Por muchos años más!

 

 

Porque en TeCompongoTuCancion también hacemos canciones para empresas. Puede ser un regalo para reconocer el esfuerzo de los trabajadores, los logros de la empresa, los años que se van cumpliendo en el negocio… ¡lo que quieras! Tener una canción propia para tu negocio puede ayudar a la cohesión de tus trabajadores y a una mejora en la productividad.

 

¡Si tienes una empresa, sigue el ejemplo de Hello Valencia y regálate un himno que perdurará en el tiempo!

 

 



Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.