Canciones para niños. canciones personalizadas infantiles

Canciones personalizadas para niños super especiales

En Te Compongo Tu Canción no paramos de darle a la cabeza, no solo componiendo canciones personalizadas para nuestros clientes sino también pensando qué más podemos ofrecer. Y una de estas cosas que se nos ha ocurrido y que está triunfando, como podéis ver en el ejemplar de Telva Niños de este mes, son nuestras canciones personalizadas infantiles para niños, unas canciones para niños súper especiales.

 

Canciones para niños, únicas y original

 

Seguramente os preguntaréis… ¿súper especiales son las canciones, o los niños? Pues la respuesta es muy sencilla, ¡ambos!

Nuestras canciones personalizadas, ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, son perfectas para prácticamente cualquier ocasión, y lo que está triunfando en este momento primaveral son las canciones para regalar a niños que acaban de nacer. ¿No os parece un regalo súper original? Si estáis en aquella edad en que vuestros amigos empiezan a tener niños, o sois abuelos y ya no sabéis qué regalar a vuestros nuevos nietos, o queréis ser el mejor tío del año, regalar una canción personalizada a un niño -ya sea recién nacido o no- es un regalo que SIEMPRE va a poder tener y recordar.

 

Regalar canciones para niños personalizadas

 

¿Y de qué puede hablar esta canción? Pues hay muchas cosas que se le pueden decir a un recién nacido. Puedes expresar lo mucho que estabas esperando su nacimiento, cuánto quieres a sus papás, las grandes aventuras que le esperan en esta vida, la suerte de tener la familia que tiene -y por supuesto el amigo que esta canción le regala-… Pero en todo caso no te preocupes, porque si esto es el problema, nosotros te ayudamos con nuestro cuestionario o cuando te pongas en contacto con nosotros.

 

Si tienes un niño súper especial a tu alrededor, no dudes en hacerle este regalo súper especial. Es para toda la vida.

 

Nombre*

E-mail*

Teléfono

Asunto



Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.