Canciones para regalar by TCTC

Canciones para regalar

En Te Compongo Tu Canción, la mayoría de proyectos que hacemos son canciones para regalar. Porque realmente lo que hacemos es un regalo diferente, emotivo y súper especial.

 

Para nosotros, ayudaros a convertir vuestra vida en canciones para regalar es lo que más nos gusta, ya que nos hace pasar ratos muy buenos y nos ayuda a conoceros y a saber lo que quereis reflejar en una melodía hecha completamente a medida. Escuchar vuestras historias y anécdotas, componer la melodía, plasmar cada detalle para que el momento de la entrega sea único, es lo que nos motiva cada día para continuar con la misma ilusión que el primer día.

 

Cualquier persona que en algún momento haya querido hacer un regalo original, personalizado o sorprender a un ser querido, sabrá de lo que estamos hablando. Incluso se podría decir que es casi más emocionante preparar el regalo y ver su proceso de evolución, que recibirlo. Porque el que nos encarga una canción para regalar lo hace desde el corazón, desde el amor y la amistad más profunda hacia la otra persona. Y esta sensación es  la que intentamos transmitir en nuestras canciones para regalar.

 

Los motivos en los que se puede regalar una canción son infinitos, solo hace falta dejar volar la imaginación.

 

Motivos para hacer canciones para regalar

 

Se puede regalar una canción por un cumpleaños especial: 30, 40, 60… O para la fiesta de los 15 años, ¡qué regalo más original para una fiesta de 15! ¡O también para una puesta de largo!

También se puede preparar una canción para regalar a unos novios el día de su boda, y que puedan tener su propia canción personalizada ¿Se os ocurre algo más emotivo?

O felicitar a unos padres primerizos por el nacimiento de su hijo o hija a través de una Nana personalizada que no solo ayudara al recien llegado a dormir sino tambien a los padres a descansar.

Si eres madrina, tío, abuela o sencillamente, una muy buena amistad, os lo aseguramos, ¡es un regalo top!

 

Regalar una canción es también una buena forma de decirle a tu padre o a tu  madre que les quieres, y agradecerles  todo lo que han hecho por ti. O si tus padres celebran su aniversario de boda, qué mejor forma de recordar todos estos años de amor vivido juntos que con nuestras canciones o incluso video personalizados??

 

También hemos hecho canciones para regalar como declaración de amor o pedida de matrimonio, e incluso para recuperar un amor perdido.

 

Y vosotros, ¿a quién os gustaría regalar una canción? Esperamos vuestros comentarios en nuestra página de Facebook!”



Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.