Canciones para regalar en cumpleaños

Canciones para regalar por su cumpleaños

Soplar las velas y que te regalen una canción que hable de ti

 

Periódicamente nos toca asistir a la misma conversación: es el cumpleaños de una persona que queremos mucho, de esa persona que es especial y que siempre ha sido tan buena con nosotros, y buscamos ideas para regalar en ese día especial. Una y otra vez el mismo problema. ¿Qué puede ser especial, sorprendente, y que demuestre lo que la queremos? Muchas de las ideas que nos vienen a la cabeza o son demasiado rebuscadas, o demasiado complicadas, o no suficientemente especiales, o se pasan de presupuesto…

Pues desde Te Compongo Tu Canción te proponemos un regalo diferente y personal que estamos seguros que cumple con todo lo que buscas en un regalo original y especial: regalar una canción personalizada.

¿Cómo? ¿Aún no sabes lo que es una canción personalizada? Es muy sencillo. Si nos das los detalles de la persona que cumple años, anécdotas de vuestra historia en común, de su personalidad, de su propia vida… crearemos una canción a medida en la que esa persona será el protagonista. Letra y música serán compuestas para que la canción sea súper especial y tengáis por fin el regalo perfecto.

 

¿A quién no le emocionaría que le dediquen una canción?

Es un regalo ideal para hacer entre un grupo de amigos, la letra puede recordar esos viajes inolvidables que compartisteis, alguna buena fiesta… una excursión al monte o a la playa, o aquello que os hace especiales como grupo de amigos.

También es un buen regalo familiar, a la madre, al padre, a la abuela, a la hermana… a todos les hará ilusión si les regalas una canción que narre esa comida familiar dónde alguien soltó la noticia de una boda, o de un embarazo, o recordar algunas vacaciones en familia o las pequeñas peleas y travesuras de niños.

¿O has imaginado regalárselo a tu pareja? Puede ser un buen regalo de cumpleaños: una canción que narre vuestra historia de amor y que quiera hacer de este cumpleaños un día especial porque tu pareja se lo merece todo.

Ahora puedes convertir un cumpleaños de alguien querido en un día realmente especial que además podréis recordar siempre gracias a la canción que quedará entre vosotros para siempre

Aquí puedes ver algunos ejemplos de gente que ya ha conseguido emocionar a su ser querido.

¡Y a soplar muchos más!


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.