Canciones para bodas personalizadas

Consigue una boda inolvidable

¿Te casas o tienes alguna boda a la vista? ¡Tenemos una propuesta muy divertida y original para convertir esta boda en inolvidable!

 

En los últimos años hacer una boda en el restaurante más elegante y ofrecer el menú más caro ha dejado de ser la prioridad en muchos de los nuevos enlaces, dejando paso a la originalidad, a la moda del DIY (do it yourself o hazlo tú mismo), y a la búsqueda del toque especial que haga que nunca se olvide. Entre tanta originalidad que ha surgido, incluso ahora es difícil ya ser original: los photobooths ya no son novedad, el estilo rústico ya ha pasado a ser lo habitual, las mesas con dulces son ya prácticamente obligatorias… Pero no te preocupes porque nosotros podemos ofrecerte una nueva tendencia que jamás pasará de moda. En una boda hoy en día, lo más inn es tener una canción personalizada.

 

Tu propia canción personalizada para tu boda

¿Una canción personalizada para una boda? ¡Pues sí! Puede ser una canción que cuente la historia de los novios, cómo se conocieron, cómo fue la pedida de mano, cómo son los novios, sus personalidades… Puede ser un regalo del novio a la novia, o de la novia al novio, o también un regalo de un grupo de amigos. ¿Te imaginas la sorpresa que, en medio de la boda, pueda sonar una canción con la bonita historia de amor de los novios? Ya lo hemos hecho en otras bodas, y os aseguro que la sorpresa es enorme y la emoción está garantizada. Además, es un regalo que nunca olvidarán y podrán recordarlo cada vez que hagan sonar la canción o la tarareen. ¡Qué mejor inicio de una vida juntos con su propia Banda Sonora!

 

Un regalo divertido y emotivo para una boda

Y si eres uno de los novios, una idea divertida y original es hacer una canción, por ejemplo, para dar las gracias a todas las personas queridas que están allí celebrando tu enlace. Es también un recuerdo que se podrán llevar a casa y tener para siempre. O puede ser la forma de agradecer a vuestras madres y padres toda la ayuda que siempre os han dado y decirles cuanto les queréis. Es mucho más original que regalar un ramo de flores, ¿no os parece?

Y lo mejor de todo es que como es una canción personalizada, puedes hacerla cómo quieras. Solo tienes que contactar con nosotros y explicarnos tu idea. Nosotros te ayudaremos a acabar de definirla si no lo tienes muy claro -por eso no te preocupes- y como es una canción a medida que haremos desde cero exclusivamente para ti puedes escoger el estilo que quieras: divertida, emotiva, cañera, balada, etc. Después añadiremos la letra, que escribiremos también exclusivamente para ti con las anécdotas y detalles que nos cuentes.

Tal vez estés pensando que tener una canción hecha a medida suena muy caro. Pero puedes tener tu propia canción ¡por tan solo 155,00 EUR! Y si esto aún te parece caro solo tienes que pensar en el dinero que te costarían un par de ramos de flores para las madres o si es para regalar, solo tienes que reunir un pequeño grupo de amigos.

Y si tienes cualquier duda, nosotros te lo aclaramos sin ningún problema ni compromiso, por supuesto. Escríbenos ahora, ¡nos encantará escuchar tu idea!

 

¡Haz volar tu imaginación y te ayudaremos a que esta boda sea inolvidable!


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.