dia de la madre

Dia de la madre

regalo dia madre

Haz un regalo original para el día de la madre.

 
 
Llega el buen tiempo… La primavera ya está aquí, y junto a ella varias celebraciones la acompañan. Entre ellas, ¡el día de la madre!

Los colegios ya están preparando manualidades varias. Las aulas están inundadas de barro, pinturas, papel de celofán… pequeñas obras de arte que van cogiendo forma y que tienen un propósito muy concreto: hacer sonreír a una madre. Y es que se acerca el Día de la Madre.

¿Qué madre no tiene en casa un espejo de madera de mil colores, o un joyero de barro, o un punto de libro…todos ellos “puramente artesanales” y sobretodo muy artísticos y personales. Y es que una madre se merece eso, ¡y más!

Muchos ya no tenemos edad de jugar con barro o pintar espejos…aunque seguramente nos encantaría! Pero igualmente queremos hacerle saber a nuestra madre que es la mejor madre del mundo, que le damos las gracias por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por nosotros, y este año queremos decírselo de una manera especial y diferente.

¿Has pensado alguna vez en explicarle todo eso a través de una canción? Regalarle a una madre una canción personalizada con los sentimientos hacia ella –o las anécdotas que se prefieran-  puede ser un regalo muy original y muy especial.

Cuéntanos tu historia, su historia, vuestra historia y de esta manera podemos empezar a escribir la letra.
Dinos qué estilo de música quieres y te compondremos la melodía. Todo ello completamente personalizado.

En Te Compongo tu Canción somos músicos, componemos y cantamos, cuidamos y mimamos mucho este recuerdo que estás preparando, y haremos juntos un regalo que nunca olvidará. Creemos que es una propuesta original, asequible y sobretodo muy tierna.

Regalar una canción para el día de la madre puede ser muy divertido.  ¿¿Te animas??

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto enseguida contigo, ¡aún queda tiempo!


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.