Idea para regalar en Navidad

El regalo con sentimientos de Jacobo a Paloma

Jacobo lleva muchos años al lado de Paloma, con la que ha construido una vida que le encanta y se lo quiere recordar en forma de canción, así que ha decidido regalarle una canción personalizada. Se siente afortunado por tener a Paloma a su lado, y le quiere dar las gracias con música por todo este tiempo que ya han compartido juntos, por la vida que han construido juntos y por los años que están por venir.

A Jacobo no se le ocurre un mejor regalo para estas Navidades, está seguro que a ella le encantará porque una canción personalizada es una idea para regalar en Navidad que siempre acierta: muestra amor, expresa sentimientos, es un regalo para toda la vida y siempre, siempre, emociona. Y tiene razón.

Por eso Jacobo se puso en contacto con nosotros y entre sus sentimientos, recuerdos e información juntamente con nuestra profesionalidad y cariño hacia las historias de verdad, entre todos creamos una canción preciosa para Paloma. En Te Compongo Tu Canción creamos las canciones desde 0 en función de cada caso, según lo que nos piden y explican. No utilizamos canciones prediseñadas y tratamos cada historia con una atención absolutamente personalizada.

El resultado: una canción única, compuesta y escrita exclusivamente para ella, que le da las gracias por todos los besos que le ha dado, por tres fantásticos hijos y por todos estos años a su lado.

¿A quién no le va a gustar que le regalen una canción como ésta?

 

Si eres un Jacobo que quieres con locura a tu Paloma, ya sabes cómo decírselo estas Navidades. Regálale una canción personalizada, un regalo con corazón y 100% único. ¿Qué mejor forma se te ocurre para expresarle a tu persona amada cuánto la quieres?


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.