El regalo perfecto para esa persona especial

¿Quieres regalarle algo único e inolvidable a tu pareja o amigo especial?

Emociónale contándole vuestra historia, vuestros recuerdos, viajes, anécdotas y momentos que habéis vivido juntos… de una forma única, especial y para siempre: en forma de canción personalizada.

No esperes que sea un cumpleaños o día de los enamorados, o un aniversario… sorpréndele con un detalle inigualable que jamás lo espere y verás cómo quedará impresionad@ ¡Cualquier excusa es buena para hacer felices a los que más queremos!

Para poner andar esta idea, comunícate con nosotros, somos especialistas en este ámbito musical, lo puedes hacer mediante nuestro formulario de contacto. Tenemos los instrumentos e intérpretes dispuestos a darte lo que tú buscas; también te ayudaremos en las ideas que necesites para concluir lo que ya tienes en mente.

Escoge el estilo musical que quieres y cuéntanos la historia de esa amistad donde se reflejen los momentos más importante que habéis vivido y lo que significa esa persona en tu vida. Demuestra tu agradecimiento por todas las cosas que ha hecho por ti, el apoyo que te ha brindado en cada momento con ese amor incondicional. Es un gesto muy significativo y lleno de emociones, no dudes en llevarlo a cabo.

Os dejamos un ejemplo de una canción que hemos compuesto recientemente para una pareja muy especial.

¡Animate a regalar tu tiempo y corazón!


'El regalo perfecto para esa persona especial' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.