Regalo para los novios - Canciones para bodas

El valor de la amistad

 

Vicky y Carlos se casan y sus amigos han querido regalarles algo realmente especial para demostrarles todo el cariño y amor que sienten por ellos.

Han crecido juntos, tienen un sinfín de aventuras y vivencias compartidas, y las han querido plasmar en un recuerdo inolvidable: una canción personalizada que ha servido de banda sonora a un vídeo con fotografías para inmortalizar algunos de los momentos más divertidos vividos juntos.

Recuerdos convertidos en regalo

 

La canción personalizada que hemos creado exclusivamente para ellos cuenta la historia de cómo Vicky y Carlos se conocieron, y habla de una amistad cultivada desde la más tierna infancia. Gracias a las anécdotas que los amigos de Vicky y Carlos han compartido con nosotros, creemos que hemos conseguido plasmar la complicidad que existe entre todos ellos y hemos transformado unos preciosos y divertidos recuerdos en el regalo más emotivo para el día de su boda. El mensaje que han querido transmitir es claro y precioso:

“A vuestro lado hemos aprendido el valor de la amistad”.

 

 

Vicky y Carlos ya tienen ahora su propia banda sonora original, y seguro que con esta canción el día de su boda será todavía más especial para la pareja.

Sois muy afortunados de tener el amor de unos amigos que os acompañan siempre, porque como muy bien sabéis, “la vida juntos mola más”.

¡Enhorabuena Carlos y Vicky, os merecéis lo mejor!


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.