¿Qué regalo original puedo hacer en Navidades a mis seres queridos?

11/12/2015

La Navidad es una época que evoca ternura, emoción, familia y ganas de dar. Es la época por excelencia en que se celebran galas benéficas y todo tipo de actividades solidarias porque son unas fechas que nos tocan la fibra y en la que nos entran ganas de ser mejores personas y de decir a nuestros seres queridos pues eso, que son nuestros seres queridos, que les queremos y que les agradecemos que estén a nuestro lado.

La Navidad es la excusa perfecta para hacer un regalo original, emotivo e inolvidable, pero cuesta encontrar un regalo capaz de expresar todo esto, ¿verdad? ¡Pues estás de suerte porque ya lo has encontrado!

 

En Te compongo tu canción te damos la posibilidad de hacer canciones para regalar a esas personas tan importantes en tu vida. Pero lo que hacemos no es cualquier canción adaptada. Son canciones especiales porque son canciones hechas a medida para vosotros, partiendo desde 0 y con todo nuestro cariño.

 

Regala una canción a los que más quieres

 

Cuéntanos quién es tu persona, esa persona especial a quien quieres sorprender con una canción personalizada. Cuéntanos vuestra historia, anécdotas, sentimientos… Nosotros escribiremos la letra gracias a tu inspiración y compondremos la música según el estilo que nos indiques. El resultado: una canción para regalar que será el regalo estrella de esta Navidad.

Las posibilidades son infinitas: para esa persona que se lo merece todo, porque te ha ayudado siempre incondicionalmente, a tu mejor amiga por haberte querido siempre tal y como eres, a tu madre o padre por su cariño incondicional, a tu hermana por ser tu mejor apoyo o a tu novio o novia por sencillamente hacerte feliz.

Regala una canción para Navidad

¿Has visto el bonito packaging de Navidad que hemos preparado?

 

La canción que regaló Julieta a su mejor amiga

 

Os dejamos con la canción que Julieta regaló a su mejor amiga, Núria. A partir de ahora, Núria tendrá una muestra de cariño que nunca podrá olvidar, un recuerdo de su amistad que podrá sonar cada día en el coche de camino al trabajo o por la noche antes de dormir.

      Regalo de Navidad - Manuela Soriano

Aún estáis a tiempo de regalar una canción para Navidad, aunque justitos, y Reyes. No dejéis escapar esta oportunidad de sorprender a los que tanto queréis con el regalo de Navidad más original, porque seguro que les encantará.

 

¡Feliz Navidad!

Total: