Regalo para San Valentin original - regala una cancion by TCTC

Este San Valentín, díselo con música

Claudia se siente afortunada por llevar 10 años con su pareja. Hoy es su marido y el padre de su primer hijo, que ha nacido recientemente. Está viviendo la época más feliz de su vida y lo quiere compartir con su cómplice: para San Valentín le va a regalar una canción personalizada que narra su vida juntos.

La canción refleja que a menudo lo que nos gusta de alguien son los pequeños detalles, esas particularidades que nos hacen humanos, diferentes y originales. A Claudia le gusta de su marido que le encante viajar, que le gusten las rosquillas, el chocolate blanco y que sea vegetariano. Y se lo dice así:

“Es lo que me gusta de ti, lo que me hace feliz, desde que empezamos a salir.

No puedo vivir sin ti, en Valencia o en Madrid y hasta el fin del mundo.”

 

¡Cómo nos gustan las historias de amor como ésta! La canción nos hace viajar a través de su bonita relación desde el primer beso en una biblioteca hasta hoy, 10 años después, durante los cuales han construido una preciosa familia.

 

Este mensaje de amor es una estupenda idea para regalar en San Valentín, un regalo que seguro le encantará al marido de Claudia. A los dos protagonistas de esta bonita relación, les deseamos que lleguen “hasta el fin del mundo” con sus sueños y deseos.

 


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.