Regalo original para el día del padre

¡Feliz Día del Padre!

Se acerca una fecha que hay que tener en cuenta: el Día del Padre, esa persona que aunque no suele llamarnos cada día, sabemos que podemos contar con él en cualquier instante.

Buscando un regalo original para el día del Padre

Hoy en día, el Día del Padre es un día para agradecer a nuestro padre todo lo que ha hecho por nosotros. Ya que, si echamos la vista atrás, nuestro padre ha estado con nosotros desde antes de que tuviéramos conciencia. De pequeños, nos ha protegido en muchos momentos que hoy casi ni podemos recordar. Nos ha acompañado al colegio para que tuviéramos una educación y nos formáramos como personas. Siempre ha estado cerca, mimándonos cuando podía, regañándonos cuando tocaba, y trabajando para darnos lo que necesitábamos…

Es una de las personas a las que debemos el como somos hoy. Por supuesto cada familia es un mundo y cada padre diferente, pero seguro que todos tenemos un montón de recuerdos con nuestro padre. Porque aunque no lo diga muy a menudo, nos quiere.

 

El regalo más original para el Día del Padre: una canción personalizada

Así que ha llegado el momento de demostrarle que le estás agradecido por todo lo que ha hecho en silencio durante tantos años. Y no hay mejor manera para hacerlo que convertir a tu padre en el protagonista de una canción que hable de vuestros momentos, de días concretos y anécdotas personales… de las vacaciones en familia, de cuando te acompañaba a jugar a futbol o asistía a tus funciones escolares…

Esta canción será el regalo ideal para el Día del padre, una canción personalizada de parte de la persona que más quiere, un recuerdo que le va a durar toda la vida y que le hará sentir feliz, satisfecho de haber hecho las cosas bien, y de haber criado a un@ hij@  tan agradecid@

 

Como decía Virgilio:

“Mientras los ríos corran al mar y haya estrellas en el cielo, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido”

Porque ser agradecido es mostrar a tu padre que realmente valoras y aprecias lo que ha hecho por ti y disfrutar de ese momento en que, al hacerle un regalo, verás cómo se refleja la emoción en su cara.

 

¡Empieza a soñar con tu canción!

 


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.