Canciones personalizadas | os deseamos feliz año nuevo!

Gracias por un año lleno de ilusión, cariño y canciones

Sólo quedan unos días para terminar este año 2016, un año que para nosotros ha sido muy importante. Nos habéis hecho crecer como profesionales y como personas gracias a vuestra confianza y vuestras historias, a las que les hemos puesto música, letra y en ocasiones imágenes para crearos unos videos llenos de ilusión y cariño.

Vuestras palabras de agradecimiento, nos han motivado para seguir apostando por aquello que nos distingue del resto, nuestro trato personalizado y las ganas de que cada canción sea única, especial y perfecta para la persona a la que va dirigida.

Por eso para este 2017 seguiremos apostando por una atención personalizada, ese tipo de atención que hace que al final sintamos que sois mucho más que un cliente, aquella que hace que nosotros también nos emocionemos con vuestras historias, cuidando el mínimo detalle en cada acorde, en cada palabra.

Seguiremos apostando por músicas 100% originales y hechas a medida.

Seguiremos invirtiendo en tecnología, para que el sonido de las grabaciones sea cada vez mejor.

Y seguiremos apostando por la calidad y el cariño, mimando cada proyecto, porque sabemos que son momentos especiales y significan mucho para vosotros.

Así que seguiremos mejorando cada día  para que sigáis apostando por nosotros, por nuestro trabajo y nuestras ganas de hacer un poco más feliz a la gente que nos quiere, porque, al final, eso es lo más importante de todo: ¡hacer sentir al que  tienes cerca lo importante que es para tí!

¡Feliz 2017!


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.