Idea para regalar en Navidad | canción personalizada

Hacer feliz a Mariana estas Navidades

Iván tenía claro que el regalo de estas Navidades para Mariana, su mujer, tenía que ser singular. Llevan 10 años juntos y tienen dos hijos en común. Después de buscar algo especial, algo capaz de demostrarle cuánto la quiere, ha decidido regalarle una canción personalizada, única para ella.

Con esta canción, Iván ha querido contar cómo es Mariana: que siempre busca el lado positivo de las cosas, que sabe hacer mejor a los demás, que sus ganas de crecer le hacen tener un gran afán de superación… Y sobre todo, que es muy agradecida.

Con esta canción Iván también ha querido contar que Mariana también tiene algunos pequeños defectos, como que le gusta bastante mandar y que tiene poca mano izquierda…

Pero Iván ha querido expresar con esta canción que quiere a Mariana tal y como es, que se siente afortunado al haberle entregado su vida y lo mejor de ella, al haber formado una familia con él, y que está ilusionado por vivir lo que queda por venir a su lado.

Han pasado 10 años juntos, e Iván espera compartir con Mariana 100 años más. Con demostraciones de amor como esta ¡seguro que lo consiguen!

Desde Te Compongo Tu Canción deseamos que estas Navidades sigáis siendo tan felices y que la canción que hemos preparado emocione a Mariana y se convierta en un pequeño himno dentro de la familia.

¡Felices fiestas, familia!


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.