Idea regalo original para boda

globos_boda

Sí, quiero…Una canción a medida para mi boda!

 

No me negaréis que hoy en día las bodas cada vez están hechas más a medida; los novios se preocupan para que cada detalle y cada rincón sea una experiencia inolvidable para el invitado, y así conseguir plasmar el sello de identidad de los futuros esposos.

Te compongo tu canción te ayuda a conseguir llegar un poco más lejos y te ofrece la posibilidad de que os regaléis una canción para vosotros, o que vosotros, amigos, familiares, le hagáis ese regalo que os aseguro nunca podrán olvidar. Una canción personalizada, hecha completamente a medida que os relatará vuestra vida y la de los más queridos.

¡Pensadlo bien! no os gustaría crear vuestra canción de boda a medida? una canción completamente personalizada, única y hecha por y para los dos.

Contadnos vuestra historia y de esta manera podemos empezar a escribir la letra.
 Decidnos qué estilo de música queréis y os compondremos la melodía. Todo ello completamente personalizado y por mucho menos de lo que piensas.

En Te Compongo tu Canción somos músicos, compositores y cantantes, cuidamos y mimamos mucho este recuerdo que estáis preparando, y haremos juntos un regalo que nunca olvidaréis.

Creemos que es una propuesta original, asequible y sobretodo un recuerdo para toda la vida.

 

                                                                               ¡PIDENOS PRESUPUESTO! TE RESPONDEREMOS RÁPIDO Y SIN COMPROMISO!

Dejadnos vuestros datos y nos ponemos en contacto enseguida contigo. ¡Así de fácil!

Porque la música forma parte de nuestra vida, y aún más en momentos tan especiales como estos; ¡Regala una canción!

Contacta con nosotros:

 

Rellena este formulario o llámanos al (0034)660 82 92 42

Nombre*

E-mail*

Teléfono

Asunto

 

¿Quieres escuchar algunos ejemplos?

 

Pepa es una madre muy agradecida a su hija. Le quiere regalar por su boda una canción personalizada y aprovechar para darle las gracias por todo lo que le ha ayudado y apoyado durante los últimos años.

 

Por nuestra boda unos íntimos amigos eligieron una de nuestras canciones favoritas y le pusieron una letra dedicada exclusivamente a nosotros. Muchísimas gracias a todos por vuestro regalazo y a Te compongo tu cancion por su maravillosos trabajo.

Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.