Te Compongo Tu Canción y Manuela Soriano en Telva Novias 2017

Las historias de amor de Te Compongo Tu Canción salen en Telva Novias

Estamos encantados de compartir con vosotros una fabulosa reseña que nos ha hecho el equipo de Telva Novias para el Primavera Verano 2017. Unas líneas que hablan sobre nuestro trabajo y resume muy bien nuestra esencia como empresa.

 

Te Compongo Tu Canción y Manuela Soriano en Telva Novias 2017

 

 

Manuela Soriano: tu historia de amor hecha canción

Manuela Soriano, de Te Compongo Tu Canción, no canta en tu boda pero hace algo mucho más especial: convierte en acordes tu historia de amor para que todos puedan escucharla en tu baile.

 

Porque desde Te Compongo Tu Canción, hacemos canciones con historias reales de gente real, letras que cuentan parte de las vidas de gente de carne y huesos que, normalmente, quieren sorprender a alguien querido.

 

Y ahora, ¡también es posible que la cantemos en directo en la boda! Solo tienes que pedirnos presupuesto. ¿No te parece una idea genial poder abrir el baile con una canción en directo que narre vuestra historia de amor?

¿Te imaginas la sorpresa de los invitados?

¿Y la de los novios? Porque vosotros invitados, familiares… también podéis hacer ese regalo.

 

En Te Compongo Tu Canción creamos canciones personalizadas para muchas ocasiones,  no solamente para una boda. Cualquier evento es bueno para sorprender a alguien querido: canciones para un cumpleaños, canciones para un aniversario, canciones para el día del padre o de la madre… Hay muchos momentos en la vida que se pueden plasmar en una bonita canción. Porque ¿quién no ha querido ser protagonista de una buena canción de amor?

Gracias de nuevo a Telva Novias de parte de todo el equipo de Te Compongo Tu Canción por esta bonita mención de nuestro trabajo.

 



Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.