Música para publicidad y canciones para empresas

Louis Vuitton confía en nuestra música

Aunque ya estemos en primavera y ha pasado tiempo desde este lanzamiento, no queríamos dejar compartir un video que hizo Louis Vuitton para la campaña de Navidad, ¡con una canción nuestra!

Louis Vuitton contactó con nosotros para que le compusiéramos un jingle personalizado para su campaña de Navidad en Instagram. Una canción inspirada en la mujer de hoy, moderna y sofisticada.

La campaña consistía en publicar cada día un video en el que una mujer disfrutaba de sus complementos con nuestra canción de fondo, durante todo el calendario de Adviento.

La canción que compusimos está escrita en inglés y habla de la emoción de regalar en Navidades, como la época más especial y mágica del año para hacer sorpresas a nuestra gente querida, una época en la que los sueños se pueden convertir en realidad. Por eso el hashtag de la campañaOs dejamos con uno de esos videos:

Para nosotros fue un placer trabajar para Louis Vuitton y para su campaña de Navidad.

 

Pero Navidad no es la única época en que se puede regalar una canción, pues una canción emociona en cualquier momento y lugar. Tú también puedes tener tu propia canción personalizada, es mucho más fácil y asequible de lo que te puedas imaginar (ver tarifas). Y el resultado no se puede explicar, pero desde luego es para toda la vida.


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.