Marta abre su corazón con una canción personalizada

Un 22 de Mayo comenzó una bonita historia de amor entre Marta y su novio. Pero ya se sabe que el amor tiene altibajos y aunque amarse en los momentos felices es fácil, no lo es tanto en los momentos complicados. Esta pareja se quiere y aunque quizás no estén en el mejor momento, Marta ha querido señalar a su novio lo mucho que tienen.

Tienen salud, tienen buenos amigos que les acompañan en la vida y tienen una gran familia que es lo más importante del mundo para ellos. Marta se lo dice así:

“Hay que dar más importancia a las pequeñas cosas, y dejar las apariencias.”

A veces, a causa del cansancio de la rutina, nos centramos demasiado en los pequeños baches en vez fijarnos en las cosas buenas. A menudo no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Y por esto Marta ha querido dedicarle esta bonita canción a su novio, una canción para aprender a valorar lo que se tiene, y para pedirle que abra los ojos:

 

Marta abre su corazón a su persona amada:

 “Eres lo más importante que he tenido en mi vida y un trozo de mi corazón es tuyo.”

El amor no necesita ser perfecto, sólo necesita ser verdadero. Les deseamos a los dos que continúe esta historia de amor con felicidad por muchos años, y que lo celebren de manera especial este San Valentín que se acerca.

#ideaspararegalarenSanValentín


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.