Te Compongo Tu Canción en Oui-oui.es

Mi pequeñita Frida en oui-oui.es

Foto by oui-oui.es

 

Oui-Oui es una Concept Store, una tienda online de cosas bonitas y originales para decoración, niños, fiestas y bodas que nos encanta. Además, tienen un blog muy bonito donde la creadora de Oui Oui habla de todo aquello que le llama la atención y le gusta: actividades, recetas, fotógrafos y artistas, productos…

 

¡Y allí salimos nosotros! María de Oui Oui ha destacado nuestras nanas personalizadas como “uno de los regalos más originales, bonitos (¡y prácticos!) que podíamos imaginar”.

 

Preparamos una nana para su hija Frida, de pocos meses, y tal y como relata María en su post le aconsejamos que esperara a que estuviera en un momento de llanto para ponérsela por primera vez. Así a partir de ahora Frida relacionará su nana personalizada con un momento de calma, de tranquilidad y de cercanía con su mamá.

Te Compongo Tu Canción en Oui-Oui.es

¿Quién recuerda las canciones con las que se iba a dormir de pequeño? ¿O aquellas canciones con las que su mamá o papá le acunaba? O sencillamente aquel ritual de antes de ir a dormir: leer un cuento, una canción, unos mimos… Todos recordamos ese momento con especial cariño.

¿Pues te imaginas poder reglarle a tu hijo, sobrino, ahijado, nieto, etc. su propia nana personalizada? Es un regalo precioso que realmente crea un momento de ternura infinita y para toda la vida.

Así ha sido la nana de Frida. De momento consigue calmarla cuando está alterada, pero seguro que con los años la guardará como una de sus canciones preferidas que le evocarán momentos especiales con la persona que se la regaló: su mamá.

Conseguir tu propia nana personalizada es muy fácil. ¡Solo tienes que contactar con nosotros y lo verás!



Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.