Ocasiones para regalar una canción personalizada

¿Buscas inspiración para el motivo de regalar una canción personalizar?

Aunque cualquier día y excusa es apropiada para hacerle sentir especial a esa persona, os dejamos una lista de ocasiones perfectas para regalar con una canción única y hecha a medida.

Se puede regalar una canción por un cumpleaños especial: 30, 40, 60… Para cualquier celebración de años porque eso significa buenas noticias siempre.

También se puede preparar una canción para regalar a unos novios el día de su boda, y que puedan tener su propia canción personalizada  Será un regalo emotivo y sorprendente tanto para los protagonistas como para los invitados.

O felicitar a unos padres primerizos por el nacimiento de su hijo o hija a través de una Nana personalizada que no solo ayudará al recien llegado a dormir sino tambien a los padres a descansar.

Si eres madrina, tío, abuela o sencillamente, una muy buena amistad, os lo aseguramos, ¡es un regalo top!

Regalar una canción es también una buena forma de decirle a tu padre o a tu  madre que les quieres, y agradecerles  todo lo que han hecho por ti. O si tus padres celebran su aniversario de boda, ¿qué mejor forma de recordar todos estos años de amor vivido juntos que con nuestras canciones o incluso video personalizados?

También hemos hecho canciones para regalar como declaración de amor o pedida de matrimonio, e incluso para recuperar un amor perdido.

Y vosotros, ¿a quién os gustaría regalar una canción? Esperamos vuestros comentarios en nuestro Instagram @tecompongotucancion

 


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.