Pepita mola, y tener tu propia canción también

Pepita es una niña muy especial y, a punto de cumplir su primer añito, ¡ya es famosa!

Pepita es famosa porque tiene su propio Instagram en el que cuenta con más de 76.000 seguidores, toda una hazaña para una niña tan pequeña. Y Pepita es especial. No porque como describe en su perfil de Instagram nació con un cromosoma T21 extra, el que provoca el Síndrome de Down, sino que es especial porque con sus ojos azules y enormes ha conseguido cautivar a miles de seguidores a través de las instantáneas que publican sus padres, y está contribuyendo a normalizar este trastorno genético mostrando al mundo que es un bebé feliz como cualquier otro.

 

Un regalo especial para Pepita

 

Pepita es la menor de tres hermanos, con los que a veces también posa, y en todas sus fotos se hace evidente que @pepitamola, como indica su nombre en Instagram. Llegando pronto a su primer cumpleaños, desde Te Compongo Tu Canción hemos querido hacerle un regalo a esta niña tan preciosa como única, y le hemos obsequiado con una canción que hemos compuesto con todo nuestro cariño y amor. Porque @pepitamola, y tener tu propia canción personalizada ¡también!

Pepita, te deseamos un feliz cumpleaños, que seguro celebrarás rodeada de toda tu familia que tanto te quiere. Esperamos que te guste nuestro regalo, esta canción personalizada:

 

Y si queréis ver cómo va creciendo Pepita, podéis hacerlo con su Instagram. Desde aquí os lo recomendamos porque es fuente de inspiración y ternura.


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.