Ideas para regalar en San Valentín

Regala una canción de amor

Emilio es un joven de 27 años. Él y su novia llevan juntos mucho tiempo pero siguen queriéndose como el primer día. Por eso Emilio la ha querido sorprender regalándole una canción de amor, pero no una canción cualquiera, sino su propia canción: una canción personalizada solo para ellos dos que plasmara su historia de amor y lo que sienten.

 

Emilio y su canción de amor personalizada

 

Con esta canción de amor personalizada, Emilio quiere darle las gracias a su novia por su apoyo incondicional y por todo el tiempo que llevan juntos reflejando en ella cada palabra, cada proyecto, cada detalle… Y también conseguir hacer sentir a través de la música su personalidad, su carácter arrollador, su todo.

Gracias a la preciosa historia de amor de Emilio y a todo lo que ha compartido con nosotros hemos podido crear esta bonita canción de amor. El resultado lo podéis escuchar aquí y esperamos que a vosotros también os emocione.

 

Si tú también quieres sorprender a tu pareja por San Valentín, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros! Te daremos toda la información sin ningún compromiso. Verás que es un regalo que jamás se podría imaginar y que además conservará toda la vida.

 

Por San Valentín… ¡haz un regalo desde el corazón!

 

Más ideas para regalar en San Valentín.


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.