Regalo de boda para Ana y Salva

De una cita a ciegas… ¡a una boda!

Estamos en plena temporada de bodas, ¡ay, cómo nos gustan! La ilusión con la que se prepara una boda es algo que solo se conoce si se ha vivido. Es la sensación de pensar en todo momento en que vas a compartir un momento muy importante con todas aquellas personas a las que tanto quieres y que te acompañan en todos los pasos de tu vida. Y el deseo de que todas esas personas disfruten tanto del momento como tú y también lo recuerden para siempre.

 

Y qué bonito es ver que a las otras personas tu boda les hace la misma ilusión , y que además te lo demuestren con un regalo tan personalizado y emotivo como la canción personalizada con la que Lucía -hermana de la novia- y sus amigas quisieron sorprender a Ana y Salva.

 

Ana y Salva se conocieron gracias a una cita a ciegas. Se ve que este sistema aún funciona, porque ahora ¡se casan! Lucía y sus amigas no han dudado en regalarle una canción personalizada para expresarle lo mucho que la quieren y cuán feliz les hace poder vivir este día con ella, convencidas de que Salva -el novio- la hará muy feliz.

 

Aquí os dejamos con esta bonita canción.

 

¿Y tu, a quién quieres hacerle un regalo especial?


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.