Regalo de boda original y personalizado

Regalo de boda para mi mujer

Fernando le preparó a su mujer un regalo especial para el día de su boda, para decirle que la quiere desde el día que se conocieron, seis años atrás ya, y que está encantado con la vida que tiene al lado de su amor.

Fernando se puso en contacto con nosotros, quería sorprender a su mujer con un regalo que estuviera a la altura de un día tan especial como el día de su boda. Nos contó su historia de amor, cuándo se conocieron, cómo es ella, qué le gusta… Y con toda la información nos pusimos a trabajar. Mantuvimos un par de conversaciones por teléfono, le mandamos una prueba, y juntos hicimos algún cambio hasta conseguir la versión final. Así de sencillo fue el proceso de creación.

El resultado encantó y emocionó a la futura mujer de Fernando y a todos los invitados de la boda porque quedó una canción preciosa, una muestra de amor en forma melodía que perdurará para siempre:

“Y un ángel llegó a mi vida, siempre dulce y expresiva.

Amiga de sus amigas, cariñosa y defensiva,

lo eres todo para mi, me has entregado tu vida

te voy a hacer muy feliz, quiero verte sonreír”

 

 

Con esta canción Fernando demostró a su mujer que la sigue queriendo, con más intensidad que al principio, si es que eso es posible. Desde Te Compongo Tu Canción le deseamos a la pareja una gran vida de amor juntos y que consigan todos sus sueños.

Si tú también quieres una canción para regalar, ¡no dudes en contactar con nosotros!


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.