Canciones para bodas - una canción personalizada para tu boda

Sorpresa en una boda en forma de canción

Sancha se enamoró de Kako hace seis años. Cuando se conocieron, ella vivía en Madrid y él en Barcelona. Llevaron la relación a distancia durante mucho tiempo, y esto no siempre fue fácil, hasta que ella decidió mudarse a Barcelona para que pudieran pasar el resto de sus vidas juntos.

Decidieron celebrar su boda en la Vall d’Aran, entre los mágicos paisajes de montaña, rodeados de su gente, familiares y amigos.

Y para esa ocasión, Sancha se puso en contacto con nosotros. Quería que Manuela le dedicara una canción para el día de su boda y que además fuera ella quien la cantara en la iglesia, después de la ceremonia.

Por otro lado, nos llamó la madre de Sancha, que sabía que su hija nos había encargado una canción, y ella quería darle una sorpresa. Nos pidió que escribiéramos una canción para dedicarle, como madre, unas bonitas palabras y algunos consejos hacia la nueva vida que empezaba. La letra de la canción la escribimos conjuntamente, fue un proceso creativo muy cariñoso y tierno. El resultado fue un mensaje de amor, con un toque de nostalgia, de una madre a una hija para el día de su boda, sin duda un recuerdo inolvidable:

“Mi querida hija (…)

Me parece que fue ayer cuando te tenía en brazos

Siempre tan independiente, reservada y despegada

No eres nada rencorosa y eres muy buena persona

Pero tienes que forjarte, los principios de la vida

Mejorando cada día un poco más…”

 

Sancha se emocionó con la sorpresa, cómo no. A continuación podéis ver un fragmento del video:

Fue una ceremonia muy especial, llena de amor y de buena energía, en la cual nos hizo muy felices participar y aportar nuestro granito de arena para que esta pareja sea feliz para siempre! ¡Enhorabuena Sancha y Kako!


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.