Telva habla de TCTC

¡Telva nos dedica un vídeo!

Hace unos días nos llamaron de la revista Telva para hacernos un pequeño vídeo. Fuimos a la fabulosa tienda de Federica&Co y allí cantamos unas muestras de lo que podemos hacer juntos, vosotros y nosotros. Este es el artículo (más abajo os dejamos el link):

Artículo de Te Compongo Tu Canción en Telva

Regalar una canción por Navidad

¿Y por qué decimos que podemos hacerlo juntos? Pues porque regalar una canción es una opción muy original y exclusiva que construiremos juntos. Dinos para quién es, cuéntanos historias, anécdotas, sentimientos, recuerdos… Necesitamos que nos cuentes cuanto más mejor porque de todo ello surgirá la inspiración para crear juntos la canción para regalar. Compondremos la música, 100% original, y escribiremos la letra en el tono que nos hayas pedido. Con tu ayuda perfeccionaremos la canción hasta que estés completamente satisfecho o satisfecha, y verás como la persona a quien la regales lo agradecerá y recordará toda la vida.

Telva nos destaca como regalo tendencia y estilo de vida

Por todo eso Telva nos ha seleccionado para hacer este artículo y desde aquí queremos agradecérselo porque ha quedado genial! Gracias por pensar en nosotros y por difundir nuestro trabajo, que hacemos con tanto mimo y cariño como vosotros. ¡Gracias Telva!

Artículo de Te Compongo Tu Canción en Telva

 

Aquí podéis ver todo el artículo.

Y aunque ahora ya no llegamos a tiempo para hacerte una canción para el día de Navidad, aún estamos a tiempo para Reyes, así que si no tienes aún tu regalo especial para Reyes, no lo dudes más y contáctanos ahora mismo!!


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.