Un San Valentín prometedor, idea para regalar

Juan y Ana se conocieron un 12 de Julio y desde entonces a ambos les ha cambiado la vida… ¡para bien! Viven enamorados y eso es una suerte. Han compartido cenas, viajes de amor y escapadas a su casita en el bosque. Hace un año que están juntos y por eso, Juan quiere decirle a Ana que la adora, que ha encontrado a su amor para siempre. Para poder expresarle estos sentimientos, Juan ha querido dedicarle una canción personalizada.

Con la canción, Juan quiere que Ana reviva todos los buenos momentos que han compartido. Como ese instante en Navidad, cuando montados en el “telesilla del amor” se juraron más que amistad.

“Lo que adoro tu cariño, lo que admiro tu amistad,

los valores de familia, tu gran positividad,

me divierten esos celos que se te escapan a veces

y que siempre estés tranquila pues muero por ti, mi vida (…)

Lo eres todo para mi y te quiero hacer feliz”

 

Las buenas historias se construyen día a día, a fuego lento. El amor es como una planta que hay que regar cada día. Juan lo sabe y por eso quiere mimar la felicidad que ha conseguido con sorpresas como esta, una canción personalizada que es ya su himno de amor.

 

 

Os deseamos que esta declaración de intenciones os aporte muchos años de felicidad y esperamos que este regalo de San Valentín consiga un día de San Valentín inolvidable.

 

¡Enhorabuena pareja, por un San Valentín lleno de amor!


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.