Canciones para regalar by TCTC

¡Una canción para regalar a María por sus 60!

María cumple 60 años, y entre su familia y sus amigos le han organizado una fiesta sorpresa. Una fiesta que jamás olvidará, llena de sorpresas, detalles y recuerdos que perduraran entre sus mejores recuerdos.

 

Entre esas sorpresas quisieron regalarle una canción personalizada y dedicarle este video montaje que más abajo os mostramos. La canción es 100% personalizada, hecha completamente a medida. Resumir 60 años de una vida plena no es una tarea fácil, pero gracias a nuestra ayuda y a todas las anécdotas y características que nos explicaron su familiares y amigos, pudimos plasmar toda su historia desde que era pequeña.

 

Regalar una canción, un regalo inolvidable

 

Un regalo original lleno de guiños graciosos y enternecedores que  consiguieron emocionar a la anfitriona que se sintió, no solo queridísima por todos sino también muy afortunada por tener tan buena gente a su lado.

 

Porque nuestro trabajo trata de hacer feliz a esas personas, créales una canción que siempre puedan recordar. Lo haremos con tanto cariño que jamás podrá olvidarlo.

 

Canciones para regalar amor, cariño, amistad. Canciones que duraran para siempre.

 

Canciones con TE COMPONGO TU CANCION.

 


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.