Regalo original día del padre

¿Ya le has dicho a tu padre que le quieres?

El 19 de marzo, San Jose, se celebra también el Día del Padre. Es un día en el que aprovechamos para hacerle un regalo a nuestro padre para decirle lo mucho que lo queremos y lo mucho que apreciamos todo lo que siempre ha hecho por nosotros.

Encontrar un regalo que no tenga, que podamos permitirnos y que además exprese estas emociones es muy complicado. Y ya se sabe que a veces a los padres es difícil decirles estas cosas más emocionales, y aún más encontrar la forma de hacerlo. Por eso nuestras canciones personalizadas son una gran idea para regalar el Día del Padre, pues nos permiten expresar nuestros sentimientos de una forma sincera, amena y emotiva.

Así que si buscáis la forma de decirle a vuestro padre que sabéis que ha trabajado mucho para poder educaros, que le agradecéis todos los esfuerzos que ha hecho, que está en todos vuestros recuerdos imborrables, o que, simplemente, le queréis, podéis hacerlo con una canción personalizada.

¿No sabéis por dónde empezar? No os asustéis, os ayudamos con nuestro cuestionario, y veréis que ¡es mucho más fácil de lo que os imagináis!

 

Nombre*

E-mail*

Teléfono

Asunto


Canciones personalizadas by Te Compongo Tu Canción.  La canción de tu boda, un regalo original para bodas.